Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




sábado, 3 de marzo de 2012

Subasta solidaria en Espacio Perfil Mar del Plata

El lunes 27 de febrero a las 19 horas se realizó en Alberti 1242 (Mar del Plata) la Primera Subasta a total beneficio de la Asociación Supertenedores. Dicha iniciativa es una acción desarrollada por Espacio Perfil Mar del Plata, Emtur (Ente Municipal de Turismo), Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y CABB Solidaria (Confederación Argentina de Básquetbol).

Supertenedores nació hace diez años con la finalidad de proveer de alimento y asistencia a los comedores barriales de Mar del Plata y la zona, especialmente para con los niños, los ancianos y las personas que no están en condiciones de proveerse un sustento digno.

Esta subasta tiene como objetivo ayudar a los más necesitados y desde el arte han dado su aporte artistas como Graciela Borges, Antonio Grimau, Germán Kraus, Carmen Flores, Raúl Lavié, Luis Brandoni, Zulma Faiad, Viviana Saccone, Franco Bagnato, Jorge Ibañez, Jesica Cirio, Juan Acosta, los hermanos Weinbaum, Andrea Ghidone, Jimena Cyrulnik, Horacio Pagani, Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, Andrea Estévez, Arturo Puig, Selva Alemán, Fátima Flores, Alejandra Maglietti, Manuel Callau, Acero Cali, Claudia Albertario, Omar Porcel, Ivo Cutzarida, Anahí Dadda, Martín Slipak, Miguel Habud, María Luján Telpuk, Guillermina Maglietti, Mariquena, entre otros.

La idea fundamental es subastar los más de 40 cuadros que a lo largo de la temporada fueron realizados por artistas, diseñadores, representantes del deporte y de la política.

No hay comentarios: