Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 27 de marzo de 2012

El Trece convoca figuras para rescatar a "Lobo"

La ficción de Pol-ka, que no logra seducir a la audiencia, incorporará a Romina Gaetani, quien será la cuarta en discordia

Aunque El Trece anunció la llegada de "Lobo" con bombos y platillos, desde su debut no logró atrapar a la mayoría de los televidentes que, en lo que va del año, se volcaron de lleno a las ficciones de Telefé. Frente a los bajos números que arrojan las planillas de rating, desde Pol-Ka decidieron hacer algunos cambios en la tira que protagoniza Gonzalo Heredia. Uno de ellos es la incorporación de Romina Gaetani, quien llegará a la historia como el tercer amor del galán. En la competencia, en tanto, siguen celebrando el éxito del prime time y ya piensan en una nueva ficción para las tardes de Telefé .

Mucho se habla de la desesperación de las autoridades de El Trece por levantar el rating perdido en lo que va del 2012. Y aunque esperan ansiosos la llegada de Marcelo Tinelli, por ahora deben hacer todo lo posible para remontar "Lobo", la ficción que desembarcó en la pantalla chica con una superproducción pero no logró atrapar a la audiencia como sí lo hizo la trama simple de "Dulce Amor".

UN "CUADRADO" AMOROSO

Así, en plan de sumar nuevos condimentos a la historia, los escritores decidieron agregarle otro amor al personaje de Gonzalo Heredia y para eso convocaron a Romina Gaetani. La participación de la actriz de "Herederos de una venganza" se confirmó ayer y, según trascendió, en abril se incorporará a los sets de grabación.

Gaetani se pondrá en la piel de Miranda y hará de la hermana de Rebeca (Viviana Saccone) con quien comparte varios secretos sobre el padrastro de ambas. La llegada de la actriz a la tira cambiará la historia ya que ella interferirá en el amor de Lucas Moreno (Heredia) y Ana (Vanesa González).

De esta manera, el personaje de Heredia estará disputado por tres mujeres: Vanesa González, Luisana Lopilato y, próximamente, Romina Gaetani.

ESPIA DEL VILLANO

La de Gaetani no es la única incorporación a "Lobo". Quien también se sumará al elenco es el actor y productor Michel Gurfi, también conocido por ser el novio de la Leona Luciana Aymar.

En la historia, Gurfi se llamará Iván y se pondrá en el rol de ayudante -o mano derecha- de Lisandro (Osvaldo Laport) que hará de espía para mantenerlo al tanto de todas las novedades de la empresa.

Por otra parte, hace algunas semanas se rumoreó que podría aparecer un segundo lobo en la historia, pero ese dato aún no fue confirmado

No hay comentarios: