Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 27 de marzo de 2012

Romina Gaetani se incorpora a “Lobo”

Con la llegada de la actriz, el Trece pretende levantar el alicaído rating de la tira. Gaetani interpretará a Miranda, la hermana de Rebeca (Viviana Saccone), una mujer fuerte y emprendedora.

Después de haber sido la protagonista, junto a Luciano Castro, del suceso de audiencia de El Trece “Herederos de una venganza”, Romina Gaetani se sumará a la novela “Lobo”.
Acaso porque el rating de “Lobo” no es el que esperaban El Trece ni la productora Pol-ka, Gaetani fue convocada nuevamente para sumarse a una ficción central, y tras días de meditarlo dio el sí.
Así las cosas, la actriz interpretará a Miranda, la hermana de Rebeca (Viviana Saccone), una mujer fuerte y emprendedora que comparte justamente con su hermana un gran secreto sobre la identidad del padrastro de ambas.
En el mes de abril empezará a grabar sus escenas Gaetani, y aún no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo implicará su participación. Seguramente dependa de si sube o no el alicaído rating de El Trece.
Gaetani será la competidora de Vanesa González en lo que respecta a la pretensión amorosa de Gonzalo Heredia.
Habrá que esperar al mes de abril y a que transcurran los capítulos de la telenovela para saber cuál de las dos chicas se queda con el corazón del séptimo hijo varón y también para saber si cambian los números del rating.

No hay comentarios: