Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 27 de marzo de 2012

Romina Gaetani se suma a “Lobo”

La actriz será "Miranda", el nuevo amor de Lucas Moreno y la competencia de Ana.

domingo, 18 de marzo de 2012

No tuvo respiro. Tras haber protagonizado “Herederos de una venganza” (El Trece) junto con Luciano Castro, Pol-ka la convocó nuevamente y ahora, tras días de pensarlo, Romina Gaetani dio el sí.

La morocha se sumará al elenco de “Lobo” y será, claro, el nuevo amor de Lucas Moreno (Gonzalo Heredia). Gaetani se pondrá en la piel de Miranda, la hermana de Rebeca (Viviana Saccone). Una mujer fuerte que comparte un secreto con su hermana acerca del padrastro de ambas. Romina comenzará a grabar en abril. Así las cosas, Ana (Vanesa González) tendrá una competidora para robar el corazón del séptimo hijo varón.

Pero Gaetani no será la única incorporación en la telenovela. Para deleite de las damas, y por qué no de algunos caballeros, Michel Gurfi integrará el elenco. ¿Lo tienen? Se trata nada menos que del novio de la Leona Luciana Aymar. El muchacho de 29 años, interpretará a Iván, un espía de Lisandro (Osvaldo Laport) dentro de la empresa en la que transcurre gran parte de la historia. ¿Será celosa Lucha Aymar? Ojo con la Leona, eh...

No hay comentarios: