Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 4 de marzo de 2012

“LA CABRA” – Julio Chávez – Viviana Saccone


El amor, los celos, los sueños, el tiempo, los valores. Estreno Abril 2012

La multipremiada obra de Edward Albee

Versión de Fernando Masllorens & Federico González del Pino

Sinopsis

“La Cabra”, una obra de Edward Albee, que atraviesa cuestiones centrales en la vida de todos. La comedia y el drama guiarán ésta historia conmovedora, familiar y extraordinaria

Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, su vida junto a su esposa Julia, y su hijo Willy, parece estar en armonía. Sin embargo, Charlie oculta, por primera vez, un amor; y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis de sus vidas como nunca imaginaron.

Sobre la obra y el autor

LA CABRA o ¿QUIÉN ES SYLVIA?, de Edward Albee se estrenó en Nueva York, en el Golden Theatre, el 10 de marzo de 2002. Aquel mismo año recibió todos los premios existentes en Nueva York: el Tony, el New York Drama Critics Cercle, el Drama Desk y el Outer Critics Cercle. Desde entonces se ha representado (y se sigue representando) en más de 30 ciudades de todo el mundo.

Elenco:

Julio Chávez – Viviana Saccone – Vando Villamil – Santiago García Rosa

Dirección: Julio Chávez

Producción: Nacho Laviaguerre y Adrián Suar

La primera obra que tendrá a Julio Chavez en el doble rol de actor y director. Hace apenas unas semanas, cuando Cecilia Roth, la por entonces coprotagonista de la puesta, decidió abandonar el proyecto para sumergirse en una película de Pedro Almodóvar,

La temática de la obra dará que hablar. “Me gusta mucho el material porque presenta un problema enorme con una situación casi absurda: un vínculo amoroso entre un ser humano y una cabra. Tiene que ver con el amor, con el límite social, con que pertenecemos a una tribu y necesitamos ciertas leyes, pero al mismo tiempo el hombre es el único que se cree en condiciones de seleccionar su objeto amor”.

Saccone, que sobre las tablas se pone en la piel de Julia, la esposa de Charlie (Chávez), asegura que la obra es irritante, provocadora. “Es muy profunda, pero trabaja con el humor”, explica. Y agrega: “Cuando pensaste que ya se te había revuelto el estómago, hay algo más fuerte, pero terminás riéndote, porque no podés creer lo que le pasa a estas personas.

Próximamente Teatro Tabarís

ESTRENO ABRIL 2012

No hay comentarios: