Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

Lobo: ¿Leopoldo descubre que Lucas es su séptimo hijo?

13-02-2012

Esta noche, a las 22.30, los fanáticos de la nueva tira de Pol-Ka, "Lobo", podrán ver cómo Lucas se acerca a conocer la verdad sobre su origen. Según adelanta la webdel Trece, luego del frustrado intento de abrir el féretro de "Germán" para comprobar que el niño nunca murió, Lucas (Gonzalo Heredia) decide buscar otra manera de asegurarse que él es el séptimo hijo varón de Leopoldo (Gerardo Romano).

El empresario se encuentra en su casa, ya que por los alucinógenos suministrados por Rebeca (Viviana Saccone) todos creen que ha perdido el juicio.

Lucas logra introducirse en la casa de los Díaz Pujol sin ser visto y llega hasta la habitación de Leopoldo, que se encuentra sedado. Agarra un vaso para tomar una muestra de saliva que le servirá para la prueba de ADN.

Cuando está a punto de irse, Leopoldo alcanza a decir unas pocas palabras que a Lucas le hielan la sangre: "¿Germán, sos vos…?" Los lazos de sangre parecen ser capaces de sacar a la luz la verdad.

No hay comentarios: