Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

Un amor a la luz de la luna

La tira porotaginizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, que mezcla fantasía y realidad, está lista para arrancar por El Trece.

lunes, 30 de enero de 2012

Con una historia que mezclará fantasía y realidad y que retoma el mito del hombre que se convierte en lobo por una maldición, se anuncia para este miércoles por el canal Trece porteño (aquí se verá por Canal 7) la novela que reúne a Gonzalo Heredia y aVanesa González en una historia de amor, pasión y licantropía.

Hasta el momento parece que no habrá cambios en la fecha del debut ya que el actor, que el viernes a la noche fue operado de urgencia por una apendicitis, sería dado de alta hoy y podría continuar con las grabaciones de la tira.

“Lobo”, dirigida por Jorge Bechara y Jorge Montero, cuenta además con otros nombres fuertes en el elenco como son los de Luisana Lopilato, Gerardo Romano, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Marcelo De Bellis, Luis Machín y Osvaldo Laport, además de la participación especial de Norma Aleandro en el capítulo inicial como una curandera que presencia el nacimiento del lobo y advierte sobre sus peligros.

Gracias al guión de Lily Ann Martin y Cecilia Guerty, el mito del lobo se cumplirá en la piel de Lucas Moreno (Gonzalo Heredia). Séptimo hijo varón, y criado sólo por su madre, sufrirá una maldición.

A partir de los 30 años, las noches de luna llena se convertirá en una terrible bestia, mitad hombre y mitad lobo, capaz de cometer el peor de los crímenes: matar a su padre. En medio de las transformaciones que sufrirá, Lucas, siempre acompañado de su amigo Malte (Peto Menahem), conocerá a Ana Linares (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa, de quien se enamorará a primera vista.

Y, se sabe, siempre que aparece un lobo, también se hace presente un cazador: Lisandro Díaz Pujol, encarnado por Osvaldo Laport, hará todo lo que esté a su alcance para terminar con la vida de Lucas.

Primer protagónico

La tira será para Vanesa González su apuesta más fuerte en TV (la convocaron el lugar de Celeste Cid, quien por problemas de salud no pudo ser de la partida). La chica que integraba el elenco de “Caín & Abel”, por Telefé, va ahora por su primer protagónico.

Con Gonzalo Heredia ya habían trabajado juntos en “Socias”, el unitario de 2008 también de Canal Trece. Pero allí sus historias eran secundarias y corrían por caminos diferentes: él era Mariano, el novio apasionado del personaje de Nancy Dupláa. Y ella era Victoria, la hija rebelde de Mercedes Morán.

Hoy, tanto Heredia como González ya componen personajes con vida propia, sin tener que ser “el novio de” o “la hija de”.

“La historia tiene todos los condimentos para ser un éxito”, según dijo Gonzalo en una entrevista reciente. “No se parece a ninguna otra historia que se haya grabado en la Argentina. Y si tengo que relacionarla con algo sería con el fuego”, dijo el actor.

No hay comentarios: