Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

El lobisón llega a la pantalla chica


Antes de su estreno esta noche, los personajes de Lobo adelantaron a LA NACION de qué se trata la nueva gran apuesta de El Trece

En una noche de lluvia y mucho calor, con las calles inundadas como ríos en una selva de asfalto, en un elegante hotel de Buenos Aires apareció un lobo. Sí, un lobo. Uno que no tenía orejas grandes, ni ojos gigantes, ni nariz prominente, uno que en vez de comerse a una anciana y disfrazarse de abuela prometió devorarse a la audiencia de la pantalla chica a partir de esta noche.

Ese animal es el feroz galán de la televisión Gonzalo Heredia acompañado de un gran elenco en la presentación de la tira Lobo que empieza hoy a las 22.30 por El Trece y promete sorprender con una gran transformación . Es la gran apuesta del canal y la productora Pol-Ka para este año, que tendrá competencia directa con Dulce Amor, la tira nocturna de Telefé.

"Es una historia de amor en la que además tenés la posibilidad de ver una transformación con efectos especiales nunca vistos en América latina", contó el actor a LA NACION . "Es un producto súper original, muy bien logrado. Hacer una tira diaria con tantos efectos especiales es una propuesta muy ambiciosa", agregó Viviana Saccone quien interpreta a Rebeca en la ficción.

La tira cuenta la historia de Lucas Moreno (Heredia) quien encarna el mito del Lobisón. Es la historia del séptimo hijo varón que cumplidos 30 años se convertirá cada noche de luna llena en un feroz hombre lobo, que, además, está destinado a cometer un grave crimen: matar a su propio padre.

"Mi personaje es un chico muy decidido. Empieza la historia siendo un supuesto hijo único y en el primer capítulo se entera que su madre no es su madre sino que ella lo encontró en un río -relató el actor-. "A partir de ese flashback empieza a buscar su identidad y eso lo lleva a la Capital, a las empresas de la familia Díaz Pujol porque supone que su padre puede ser Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano)". Sin embargo, Lucas desconoce su historia y su destino y que, apenas nació, su verdadero padre lo había mandado a matar para evitar que se cumpliera la profecía.

"Es una historia de pasión, suspenso, fantasía, sumamente atractiva", dijo Vanesa González, quien interpreta a Ana Linares, la bella heroína que "se enamora a primera vista" de Lucas. "Es una chica simple, de barrio, muy temperamental que lleva adelante a su familia y busca trabajo en una empresa a la que aspira ingresar Lucas", describió.

Además, ella también sufrirá un gran cambio. "El amor es una transformación gigante, se enamora y tiene una conexión muy fuerte con el personaje de Gonzalo", contó la actriz, para quien este es su primer papel como figura principal. "Para ella [su personaje] Lucas es una persona con muchos secretos, lo ve como un personaje un poco oscuro. No puede saber quién es y él tampoco se lo puede decir. Tiene una mezcla de miedo y de atracción a la vez", agregó.

A diferencia de otros lobos, este es un privilegiado ya que posa frente a los flashes de la prensa con dos diosas. A González se suma al elenco la escultural Luisana Lopilato, quien en la ficción es Vicky Robledo, ex novia de Lucas y encargada de arrebatarle el amor a Ana. "Interpreto a una villana, empieza como buena pero termina bordeando la locura", dijo la actriz que reparte sus días entre Los Angeles y la Argentina.

"Esta buenísimo el triangulo de amor entre Lucas, Ana y Vicky. Es muy intenso, muy pasional y sobre todo muy caliente", adelantó Heredia.

Al lado del actor principal estaba su cazador en la ficción, el malvado Lisandro Díaz Pujol, encarnado en Osvaldo Laport. "Hago un personaje atípico, diferente. Es un tipo que caza gente inescrupuloso, perverso", dijo simpático y muy contento por pertenecer a este nuevo proyecto. "Mis personajes fueron más antigalanes, siempre fueron muy terrenales, muy cotidianos, se pueden encontrar a la vuelta de cualquier esquina, más allá de su locura, como Guevara, Amador Heredia, Fierro. Este no; además, se cree lindo", agregó entre risas, muy seguro del éxito que tendrá esta ficción de género fantástico.

Rivales. Lobo aterriza en la pantalla chica a dos semanas del estreno de Dulce Amor, la tira nocturna de Telefé y el rival directo de la nueva apuesta de Pol-ka, que espera continuar con la suerte de Herederos de una venganza, el culebrón de El Trece que restan sólo cinco capítulos. Al respecto, Laport opinó: "La plaza de la televisión es pequeña pero por suerte la del público no, hay ficción para todos. Ojalá que nos vaya bien a todos".

"Que haya competencia te exige más, hace que estés más despierto, te obliga a hacer mejor las cosas cada día y eso está bueno", finalizó Viviana Sacconne

El elenco se completa con Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Luis Machín, entre otros. Además, el capítulo de esta noche contará con la actuación especial de Norma Aleandro

No hay comentarios: