Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

"Lobo" está de estreno


La ficción que protagonizan Gonzalo Heredia y Vanesa González comienza el próximo lunes en horario central, por la pantalla de Canal 13. La tira actualiza el mito el lobizón, el séptimo hijo varón que se transforma en una fiera en las noches de luna llena


Si bien las grabaciones comenzaron a mediados de diciembre y las primeras imágenes de la tira circulan desde hace algunas semanas, sale a la luz Lobo, la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González que recupera el mito del lobizón, que comenzará este lunes a las 22.30, por la pantalla de Canal 13.

La ficción, dirigida por Jorge Montero y Jorge Bechara, mezcla el thriller y el culebrón con un elenco conformado por Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone.

La historia escrita por Lily Ann Martin y Cecilia Guerty cuenta la historia de Lucas Moreno (Heredia), el séptimo hijo varón, que llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos los 30, se convertirá en hombre lobo durante las noches de luna llena.

Así, transformado en una terrible bestia, mitad hombre y mitad lobo, matará a su propio padre, sin saber verdaderamente quién es y sin saber que fue su papá el que lo mandó a matar cuando recién había nacido.

Heredia no está solo en esta historia. Ana (González) se cruzará en su camino como la empleada de una importante empresa en la que él aspira trabajar, y con quien deberá luchar para construir una historia de amor.

El cazador en este culebrón es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas.


No hay comentarios: