Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

VIVIANA SACCONE DE VUELTA AL TRECE


Fecha: 14/02/2012
ES LA NUEVA VILLANA DE LOBO

De Vuelta Al Trece Viviana Saccone Que Extraordinariamente Personifica A Rebecca Diaz Pujol La Segunda Mujer De Leopoldo Diaz Pujol (Gerardo Romano) En La Nueva Tira De Pol-Ka “Lobo”.
Una Villana Ambiciosa Que Para Lograr El Poder Absoluto Mantiene Una Relación Con Su Cuñado Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport).
Cuando A Viviana Se Le Pregunta Como Es Trabajar Con Osvaldo Laport Sonríe Y Dice “Es Maravilloso Trabajar Con Él, Y De Tanto Trabajar Juntos, Nos Hicimos Amigos A La Fuerza”.
Esperando El Estreno De Su Película “Una Mujer Sucede” De Pablo Buca Con Alejandro Awada , Eduardo Blanco Y Oscar Alegre Película Que Se Encuentra Actualmente En Festivales, También “Hermanos De Sangre” De Daniel De La Vega Y Una Ópera Prima De Brian Maya “Santizo”, Hizo Cortos Del INCAA De Anahí Berneri Que Luego Resultó Una Película.
Se La Pudo Ver En “Alguien Que Me Quiera” Y En Las Exitosas Tiras “El Puntero” Y “Herederos De Una Venganza”.

En Abril Estará En El Tabaris Junto A Julio Chávez Con La “ La Cabra” Obra Que Iba a hacer Cecilia Roth Que Por Filmar Junto A Pedro Almodóva Se Bajó.

Hubo Un Cambio En La Televisión, Hay Mucha Ficción Para Elegir ¿Eso Te Hace Exigirte Más Como Actriz?
Si Y Hay Mucha , Es Así La Vida, Todo No Se Puede Ver, Está Bueno Elegir Algo Y Aprender A Descartar Otras Cosas Para Quedarse Con Lobo Y Estoy Muy Feliz De Trabajar Con Buenos Actores Y Con Una Excelente Producción

No hay comentarios: