Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

El hombre-lobo invade la TV

Desde el próximo lunes, a las 22.30, se verá por la pantalla del Trece la tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Osvaldo Laport

"Lobo", la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Osvaldo Laport, sobre el espeluznante mito del lobisón, comenzará el próximo lunes, a las 22.30, por la pantalla de El Trece.

Mientras los hombres lobo hacen furor a nivel mundial, gracias a la saga fílmica "Crepúsculo" y a series como "True Blood" y "The Vampire Diaries", la nueva producción del canal del solcito se meterá con el mito popular del lobisón, séptimo hijo varón condenado a convertirse en licántropo en las noches de luna llena a causa de una maldición.

En este caso, los libretos de Lily Ann Martin y Cecilia Guerty también dispondrán que el maleficio tendrá efecto recién cuando el lobisón tenga más de 30 años y que llevará al hombre lobo a matar a su padre.

El personaje central de la historia será Lucas Moreno (Heredia), un joven criado en un pueblo del interior por una mujer humilde, quien desconoce su origen como séptimo hijo varón de Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano).

Pero además de ignorar la maldición que pesa sobre su persona, Lucas tampoco sabe que su progenitor lo mandó a matar cuando era un recién nacido para evitar que caiga sobre su familia aquel terrible designio.

Recién llegado a la capital con la esperanza de trabajar en una importante empresa, el protagonista descubrirá el maleficio -aunque no su origen filial- y deberá aprender a controlar sus instintos animales.

Y en medio de estos cambios conocerá a Ana Linares (González), una empleada de la firma a la que aspira entrar y que trabaja incansablemente para mantener a su madre alcohólica (Mónica Galán) y a su irresponsable hermana, Julia (Laura Azcurra).

Entre ambos personajes surgirá el amor instantáneamente, pero su relación deberá sortear los obstáculos que les pondrán diversos enemigos, su origen y la mencionada maldición.

LOS VILLANOS

En la tira habrá varios villanos, encabezados por Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, malvado y aficionado a las armas que quiere quedarse con la empresa familiar que maneja su hermano Leopoldo.

A él se sumarán Rebeca Díaz Pujol (Viviana Saccone), la manipuladora segunda esposa de Leopoldo, y Toribio Páez de Toledo (Luis Machín), un empresario que lidera una secta que cree que un hombre nuevo surgirá de la cruza de humanos y licántropos.

Completarán la lista de personajes Vicky Robledo (Luisana Lopilato), una ex novia de Lucas que llegará a la ciudad para reconquistarlo; los hermanos Díaz Pujol (encarnados por Adrián Navarro, Esteban Pérez, Esteban Meloni); Malte (Peto Menahem), el mejor amigo del protagonista; y Jorge Valencia (Marcelo De Bellis), tesorero de la familia y confidente de Leopoldo y sus hijos.

Con una trama que permitirá usufructuar toda clase de argumentos sobrenaturales y un elenco de lujo, en el que se destacan un galán de peso como Heredia y un Laport que finalmente tendrá la oportunidad de ser villano, "Lobo" parece tener todas las herramientas necesarias para ayudar a que El Trece mantenga su reinado en el prime time durante 2012 que, de momento, competirá con la novela de Telefé "Dulce amor".

EL FINAL DE "HEREDEROS"

Según se pudo saber, la exitosa ficción "Herederos de una venganza" será emitida esta noche y mañana será reemplazada por una película.

De acuerdo a estrategias de programación, el capítulo final de la novela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani será emitido el próximo lunes, como antesala de "Lobo", para dejar un buen piso de rating.

No hay comentarios: