Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

EL TRECE SE PREPARA PARA RECIBIR A "LOBO"

Lobo, la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González sobre el espeluznante mito del lobizón, comenzará el próximo lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Dirigida por Jorge Montero y Jorge Bechara, esta miniserie mezcla de thriller y culebrón desplegará un elenco de lujo que completan Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone.

La historia, escrita por Lily Ann Martin y Cecilia Guerty, cuenta la historia de Lucas Moreno (Heredia), un joven que se hace carne del mito del lobizón: es el séptimo hijo varón que llega al mundo con un destino delineado de antemano y una vez cumplidos los 30, se convertirá en hombre lobo durante las noches de luna llena.

Así, transformado en una terrible bestia, mitad hombre y mitad lobo, deberá llevar adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre, sin saber verdaderamente quién es y desconociendo que fue él quien lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio.

En medio de esta cruenta historia, Lucas se enamorará perdidamente de Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que él aspira trabajar, y con quien deberá luchar para construir una historia de amor Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas.

Lobo se perfila como la gran apuesta de El Trece para el 2012 que, de momento, competirá con la novela de Telefe Dulce amor, protagonizada por Sebastián Estevanéz y Karina Zampini.

No hay comentarios: