Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

La glamorosa presentación de Lobo: mirá las fotos exclusivas



Lobo está llegando. Lobo está por comenzar. ¿Lobo... está? ¡Síiii! De hecho, en la noche del martes se realizó la presentación de prensa de la nueva tira de El Trece.

Allí estuvo todo el elenco, encabezado por Gonzalo Heredia, ya totalmente recuperado de su operación de apendicitis. El glamoroso evento, a modo de lanzamiento, contó con la presencia del protagonista más Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahem, Marcelo de Bellis y Luis Machín, entre otros.

Fotógrafos y periodistas asistieron a la presentación en la que se pudo ver a un elegante -pero cancherísimo- Gonzalo Heredia, con camisa rosa, jean y botas. Sus dos bellas coprotagonistas,Luisana Lopilato y Vanesa González eligieron sendos vestidos cortos. La esposa de Michael Bublé, se decidió por un modelo negro corto que combinó con zapatos altísimos color rojo y una pequeña carterita.

Vanesa González, por su parte, lució un vestido strapless rosa satinado con stilettos en tono peltre y cinturón haciendo juego.

Osvaldo Laport y Viviana Saccone fueron de los más elegantes y chic. El actor, con el pelo bien cortito, eligió un traje negro con corbata finita (un look muy al estilo Luis Miguel), mientras que la actriz optó por una musculosa de satén estampada en animal print de leopardo, pollera negra tubo y el pelo recogido. ¡Un diez para ambos!


No hay comentarios: