Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

Gonzalo Heredia: el lobo enseña las garras

Las primeras imágenes del actor transmutado en lobizón para la tira "Lobo" aumentan las expectativas del público. Mirá acá un trailer.


El lunes 6 de febrero a las 22.30, El Doce lanza la ficción más esperada del verano: Lobo, remake de un mito arcaico actualizado para la pantalla chica, con un elenco a prueba de lunas llenas: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Gerardo Romano, Luis Machín, Viviana Saccone, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mónica Galán, Peto Menahen y Marcelo de Bellis. Aún no se sabe si aparecerá el tópico del padrino presidente, pero el elenco ya cuenta con Norma Aleandro como madrina de honor, y con una mínima pero significativa participación en los primeros capítulos.

A días del debut, trascendieron las primeras imágenes de Gonzalo Heredia transmutado en lobizón por arte de la caracterización y el maquillaje. Condensación visual de una trama que ronda en torno al pasaje del hombre a la bestia, las fotos adelantan la fuerte apuesta de una novela que se aparta del realismo costumbrista para meterse de lleno en la fantasiosa leyenda del hombre lobo.

La sinopsis es clásica: cumplidos los 30, la parte humana de Lucas Moreno, se rinde a su mitad licántropa. Grandes colmillos, cuerpo superpoblado de pelo, amenazantes lentes de contacto, y algún fluido rojo a modo de sangre configuran el lado bestial del séptimo hijo expósito de la familia Díaz Pujol. Andrés Bocan, director de efectos especiales de la tira, explicó que la caracterización del protagonista lleva alrededor de dos horas y media de arduo trabajo.

Coherente con el mito, el personaje de Gonzalo Heredia está marcado por el parricidio: matará a su padre aunque no sepa bien quién es, y cargará con ese crimen como un estigma. Ignorante de su origen y su destino, rondará entre la maldición y el amor, entre Vicky Robledo (Luisana Lopilato) y Ana Linares (Vanesa Gonzáles), entre las ambiciones del hombre y los instintos del lobo, y entre los noticieros y los reallity shows en el horario central de la televisión argentina.

No hay comentarios: