Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 16 de febrero de 2012

Excelente debut de Lobo

Anoche, a las 22:30, debutó en la pantalla de “El Trece”: LOBO, la nueva tira producida por Pol-ka, que cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

En su primer programa, LOBO obtuvo un promedio de 21,6 puntos de rating y alcanzó un pico máximo de 22,2, según datos suministrados por la medidora Ibope. De esta forma, la tira se consagró como el programa más visto del día.

Como preámbulo a este gran debut, los actores: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Marcelo De Bellis, Mariana Prommel, María del Cerro, Mónica Galán, Alberto Ajaka, Alan Sabbagh, José Mehrez, Mariana Cohen, José Mehrez, Andrés Ciavaglia, Vicky Almeida, Bimbo Godoy, Cecilia Blanco y Elisa Carricajo se reunieron en el restaurante del Hotel Ultra, ubicado en el barrio porteño de Palermo, para ver juntos el episodio estreno, iluminados por la tenue luz de una auténtica Luna llena. También estuvieron presentes Jorge Bechara –Director de exteriores– y Jorge Montero –Director de interiores–, Paula Granica–Productora ejecutiva–, Lily Ann Martin y Cecilia Guerty –autoras de la tira– y Marcos Carnevale –Director de contenidos de Pol-ka–.

Emocionados, los actores vivaron las apariciones en pantalla de sus compañeros y se mostraron orgullosos del trabajo realizado. Como broche, brindaron por el éxito de Lobo y se unieron en un abrazo encabezado Gonzalo Heredia.

No hay comentarios: