Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 9 de diciembre de 2012

Llega a los cines el filme argentino "Una mujer sucede", con Viviana Saccone

Buenos Aires, 6 de diciembre (Reporter). Este jueves 6 de diciembre se estrena la película de Pablo Bucca "Una mujer sucede", luego de ser presentada en competencia en la edición número 26 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en la última edición de Pantalla Pinamar.
Sobre guión del propio director y con un elenco de estrellas locales encabezado por Viviana Saccone y secundada por Eduardo Blanco, Alejandro Awada, Oscar Alegre, Jorge D'Elía y Gustavo Garzón, el filme viene precedido por la buena recepción por parte de la crítica.
El original guión del director comienza con un velatorio de una mujer cuyo nombre se desconoce. La vela un solo deudo y aparecen dos hombres más que, con un juego de truco de por medio, irán revelando la identidad de la difunta, una mujer que, según ellos, alguna vez les perteneció y nunca más volvieron a ver.
Así van rememorando su tiempo con ella, por medio de flashbacks en los que Saccone va componiendo a esas tres mujeres tan diferentes entre sí. Tres historias diferentes que tratan de revelar la identidad de esa mujer que cayó muerta aquella noche en la plaza del pueblo; si su nombre es Laura, Sofía o Rosita, o simplemente
una mujer.
El filme cuenta con música original de la pareja de Saccone, Mauro García Barbé. Para el bolivarense Pablo Bucca se trata de su primer largometraje, que realizó con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Es un realizador de cortometrajes autodidacta. Asimismo, entre 2008 y 2010 se desempeñó como director del canal C4 Televisión de Bolívar, localidad en la que en agosto de 2012 organizó la Muestra de Cine Nacional "Leonardo Favio" y de la cual su hermano Eduardo es el intendente. (Reporter)

No hay comentarios: