Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 17 de diciembre de 2012

Lluvia de estrellas en la temporada de Mardel

Enrique Pinti, Soledad Silveyra, Julio Chávez, Viviana Saccone, Pablo Echarri, Moria Casán y Carmen Barbieri son sólo algunas de las figuras.

Sin la presencia del otrora imbatible Antonio Gasalla, Mar del Plata ofrecerá en el verano una cartelera nutrida, con opciones para todos los gustos y llena de estrellas, como Enrique Pinti, Soledad Silveyra, Pablo Echarri, Facundo Arana, Moria Casán y Carmen Barbieri. 
La ciudad balnearia se mantiene como la gran favorita entre los argentinos a la hora de vacacionar y las actuales restricciones a la compra de divisa extranjera posiblemente potencien su convocatoria. 
Frente a esto, los empresarios teatrales armaron una grilla ecléctica y amplia, con varios títulos que ya levantaron el telón en los primeros días de diciembre. 
Entre las piezas más destacadas están la comedia de Woody Allen Humores que matan, con Soledad Silveyra y Betiana Blum (debutan mañana); Conversaciones con mamá, con Pepe Soriano y Luis Brandoni (estrenan el 1 de enero) y La cabra, con Julio Chávez, Viviana Saccone y Vando Villamil. 

También se presentarán Lo que vio el mayordomo, con Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner (estrenan el 3 de enero); una versión de El hijo de puta del sombrero con Nancy Duplaá en reemplazo de Florencia Peña y junto con Pablo Echarri (arrancan el 29 de diciembre, en el Auditórium). 


En esta temporada habrá espacio para espectáculos estivales clásicos, como la revista Escandalosas (está en escena desde el 1 de diciembre), que logró unir a Casán y Barbieri; el musical Fátima Florez es única, con las creaciones de la humorista; y el music hall Iripino Super Show, con el coreógrafo Marcelo Iripino.


En el Radio City
Rialidad en el City: viernes, sábados y domingos, 21 (estrena el 21 de diciembre); The Beats 8 y 21 enero, a las 22; Jorge Rojas, el 14 enero, a las 22; Sapo Pepe, 16 enero, a las 21; Rock Bones Disney, 22 de enero, a las 21; Los Nocheros, el 23 enero, a las 22; Dalila, el 24 enero, a las 22; Rosana, el 28 enero, a las 22 y Sergio Dalma, el 30 enero, a las 22.

Roxy
Fabio Posca, Bad Time Good Face: 4, 11, 18, 25 enero y 1 febrero, a las 23.50; Norma Aleandro, Máster Class: 5, 6, 20 y 22 enero 21.30; Dady Brieva, Dadyman, miércoles a sábados enero y febrero; Sinfonieta Mar del Plata - 8 enero 21:30; Alfredo Casero, Estese Confuso 2.0, el 13 y 27 enero, a las 22; Coco Sily, La Cátedra del Macho 2, 14 enero y 4 febrero 21.30 hs; Lavate y vamo (murga), el 15 enero 21:30hs; Agarrate Catalina, El fin del Mundo, el 21 y 28 enero, a las 21.30; Fabiana Cantilo, el 29 de enero, a las 21.30 y la murga La Miseria es Ilegal, el 5 de febrero.

Melany
Ariel Tarico, El Multipersonal, viernes y sábados, a las 21; Improvisa2, martes, miércoles y jueves, a las 23.45; Improplay (del grupo Improvisa2), domingos, a las 23.45; Dos tipos raros, domingos, a las 21; Ma Non Troppo Social Club, lunes, a las 21; Homenaje a Pappo, Sucio y Desprolijo, lunes, a las 23; Hoy Casting, martes, a las 21; Crazy Kabaret 2, jueves, a las 21; Daniel Robles y Los Guardianes de La Perla, Alejándose, 16 de enero y 13 de febrero, a las 21; Alejandro Carrara, Penas del Aire, el 9 de enero, el 30 de enero y el 6 de febrero, a las 21 y Violentango, el 23 de diciembre, a las 23.
A comienzos de 2010 se inauguró el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750), cumpliendo con su principal objetivo que fue poner en valor las instalaciones de los teatros Radio City en la planta superior- y el Roxy en el subsuelo- , más la incorporación en la planta baja del Teatro Melany.

En el Auditórium
Por otra parte, hoy, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, junto a Juan Carlos D’Amico y el director del Auditórium, Gustavo Giordano, presentarán la programación de la temporada 2013 del Auditórium - Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata. 
La reunión será en la Casa de la Provincia ( Callao 237, Capital Federal). Estarán presentes varios artistas que formarán parte de los elencos de la temporada de verano con sus variadas propuestas: Pablo Echarri, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Marian Farías Gómez, María José Demare, Jaime Torres, Juan Darthés, Yamila Cafrune, María Volonté, Victoria Carreras, Mónica Lerner y Fernando Samartin, entre otros. 
En la sala Gregorio Nachman de este complejo teatral, se presentará todos los miércoles de enero y febrero, a las 21, el espectáculo De Cervantes a Lorca, protagonizado por el actor platense Alfredo Urquiza, con música de Mario Acosta y dirección de Toni Lorenzo.

No hay comentarios: