Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 31 de diciembre de 2012

Julio Chávez ovacionado en su debut en Mar del Plata


Ayer Julio Chávez debutó en el teatro Bristol de Mar del Plata como actor y director de "La cabra" de Edward Albee con localidades agotadas y junto a un elenco de lujo: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

La obra que fue estrenada con elogiosas críticas en el mes de mayo de 2012 en el Teatro Tabaris de Buenos Aires en una muy cuidada producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar, en Mar del Plata recibió una ovación de pie y sonoros "Bravos" al finalizar el espectáculo como pocas veces se recuerdan.
Julio Chávez -un maestro de actores-, con sucesos en cine, televisión y teatro, por primera vez se lanza a hacer una temporada teatral en Mar del Plata con  una polémica, exitosa y premiada obra que fue un gran suceso desde mayo del 2001 en los escenarios de Nueva York y Londres.

Junto a Julio Chávez se luce con creces en el escenario la actriz
Viviana Saccone en un difícil rol por el que obtuvo el prestigioso premio ACE 2012 a la mejor actriz dramática.

Juntos realizan un verdadero duelo escénico donde se sacan "chispas" en escena.

Al término del espectáculo todos fueron a festejar el suceso vivido la primera noche en el Teatro Bristol invitados por el empresario teatral Nacho Laviaguerre a un exclusivo restaurante de la zona de Los Troncos donde brindaron por la gran repercusión de la función de estreno.
"La cabra" es una maravillosa obra del autor de "Historia del zoo" y "Quien le teme a Virginia Woolf?", que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores...Para contar esta historia conmovedora y extraordinaria, Edward Albee recurre a la comedia como al drama. 
La historia comienza cuando Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total; sin embargo, Charlie por primera vez en su vida oculta algo casi inconfesable: un amor, y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca jamás la imaginaron.

No hay comentarios: