Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 26 de diciembre de 2012

La primera vez de Julio Chavez


El prestigioso actor debuta en el verano marplatense con "La cabra". Después de una exitosa temporada enn Buenos Aires, Chavez llega al Teatro Bristol junto a Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.
En realidad, el actor tuvo un breve paso por "la Feliz" hace ya varios años. Fue cuando se presentó en 3 únicas funciones de la obra "Ella en mi cabeza". Esta vez, llegará a la Ciudad Balneharia en calidad de actor y director.
"La cabra" es una obra que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores. La historia habla sobre la vida de Charlie, quien acaba de ganar el premio Pritzker. Vive con su su esposa Julia y su hijo Willy y todo parece estar en una armonía total. Sin embargo, Charlie por primera vez en su vida oculta algo casi inconfesable: un amor que lo perturba y cuya naturaleza enfrentará a todos con una situación inesperada.

No hay comentarios: