Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 22 de diciembre de 2008

Montecristo en Abuelas

Buenos Aires, 7 de julio de 2006 |


Pedro Nadal, nieto restituido, junto a Viviana Saccone

Parte del elenco de la novela que se emite en el horario central de Telefé se acercó a la sede de Abuelas para filmar algunas escenas.

Pablo Echarri y Viviana Saccone estuvieron, el viernes 23 de junio, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, grabando algunas escenas de un capítulo de la novela que protagonizan para Telefé, “Montecristo”.

Viviana Saccone ya había visitado la casa de las Abuelas cuando grabó su primer acercamiento a la institución, luego de su regreso de España, en la ficción.

La semana que viene regresarán para grabar nuevas escenas de esta novela que se ha interesado en una problemática que nos afecta a todos: La restitución de los más de 400 jóvenes que siguen viviendo con su identidad vulnerada.

1 comentario:

mijael dijo...

Hola, ¿sabes en qué capítulos de esta telenovela presentan las escenas grabadas en la sede de abuelas? ¿en qué capítulos se trata el problema de la restitución de identidad de los personajes que representan niños apropiados? Ojalá puedas ayudarme a econtrar esta información. Gracias!!!!!