Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 4 de diciembre de 2008

GENERACIÓN ROBADA.

Saldrá al aire el lunes 8 a las 22. Es una co-producción entre el canal y la productora local Magnetis que narrará la terrible experiencia que ocurrió 30 años atrás en el país durante de la última dictadura militar y que devengó en la desaparición de centenares de hijos de la generación que la dictadura argentina quiso hacer desaparecer.

Este trabajo de dos horas de duración es conducido por Viviana Saccone, actriz argentina con un fuerte compromiso en la causa desde su papel protagónico en la aclamada telenovela local Montecristo (2006).

“Generación Robada” cuenta la historia completa de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, presidida por Estela de Carlotto, quien hasta el día de hoy busca a su nieto. A través de entrevistas con otras activistas de derechos humanos, los testimonios de algunos de los cien nietos recuperados a la fecha, conversaciones con periodistas, abogados y técnicos, imágenes de archivo de la época y recreaciones dramáticas, el documental cuenta las terribles historias de vida de quienes hasta hoy continúan en la búsqueda de al menos 500 niños robados sin bajar los brazos.

No hay comentarios: