Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 4 de diciembre de 2008

Homenaje de artistas locales a los 25 años de democracia

04/12/2008 13:40 Hace 25 años la Argentina recuperaba uno de los bienes más preciados para los hombres: la libertad, de pensamiento y de acción. El regreso a la democracia, hoy es celebrado a través del homenaje de los artistas locales que realizaron dos documentales y un cortometraje basado en el preámbulo de la Constitución Nacional.

La primera obra cinematográfica es un cortometraje en el cual participaron artistas como Gastón Pauls, Diego Torres, Estela de Carlotto, Lalo Mir, Roberto Pettinato, Jorge Lanata, Felipe Pigna, Juan Leyrado y Norma Aleandro, se llama “Nosotros” y está basado en el preámbulo de la Constitución. Fue dirigido además por Fito Páez y Carlos Vandera y desde esta semana se puede ver y escuchar en televisión, cines y radios.
En tanto, The History Channel emitirá dos producciones: "Generación robada", sobre los niños secuestrados por los militares; y "Democracia: Crónica de una transición", sobre la llegada de Raúl Alfonsín al poder. Las obras se estrenarán el 8 y el 10 de diciembre respectivamente a las 22.

El primero de los films cuenta la historia de las Abuelas de Plaza de Mayo y está protagonizada por la actriz Viviana Saccone. En tanto, el segundo incluye entrevistas exclusivas con los ex presidentes Alfonsín y Eduardo Duhalde.

No hay comentarios: