Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 4 de diciembre de 2008

The History Channel celebra 25 años de democracia argentina con dos especiales

TELEVISIÓN - 25 AÑOS DE DEMOCRACIA

Buenos Aires, 4 de diciembre (Reporter). La señal The History Channel estrenará la semana próxima dos especiales que celebran los 25 años ininterrumpidos de democracia en Argentina.

Ambas producciones, una sobre hijos de desaparecidos apropiados por militares y otra con un panorama histórico de los sucesos acontecidos en el país desde el final de la última dictadura, contarán con la participación de destacadas figuras que aportarán su testimonio.

Con conducción de Viviana Saccone, el lunes 8 a las 21 será el turno de "Generación robada", que se centrará en reconstruir la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo por recuperar a los hijos de desaparecidos secuestrados durante el gobierno de facto.

La titular de la entidad, Estela de Carlotto, funcionarios vinculados a la defensa de los derechos humanos, periodistas y varios nietos que conocieron su verdadera identidad gracias a la labor de Abuelas aportarán su testimonio al programa.

Por otro lado, el miércoles 10 a las 22 se verá "Crónica de una trancisión", especial que contará los hechos ocurridos al final de la dictadura y los procesos políticos, sociales y culturales que culminaron con la reinstauración de la democracia en Argentina.

Ricardo Darín será el narrador del envío, que tendrá entrevistas a los ex presidentes Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, al actor y senador nacional Luis Brandoni, al conductor Roberto Pettinato, al músico Pedro Aznar, al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y al historiador Felipe Pigna, entre otras personalidades.

La adhesión de The History Channel a la celebración de los 25 años de democracia se completará con un spot y una campaña de bien público denominada "Nosotros", en la que participaron figuras entre las que sobresalen Norma Aleandro, Gastón Pauls y Diego Torres.

Con música de Fito Páez y Vandera, los famosos transmitirán valores fundamentales de la democracia, sobre textos basados en el preámbulo de la Constitución Nacional.

No hay comentarios: