Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 23 de noviembre de 2011

El régimen del terror se apodera de Vidisterra


Octavio (Rodolfo Ranni) vuelve a ocupar el cargo de intendente de Vidisterra y, de esta forma, da rienda suelta a los macabros planes de Benicio (Benjamín Vicuña). Su blanco es Victoria (Viviana Saccone), la jueza, quien habiendo dado muestras de su honestidad, es una amenaza para ellos y sus negocios.

Cosme (Sergio Surraco), acompañado por un séquito de matones, intercepta a la jueza en las calles del pueblo y, desde un vehículo, le dispara a sangre fría. Victoria cae agonizante;Antonio (Luciano Castro) la acompaña en sus últimos segundos de vida.
Paralelamente, Octavio decide hacer intervenir a los militares en Vidisterra. Las calles del pueblo se colman de hombres uniformados que requisan viviendas y amedrentan a los habitantes del lugar. Inmersos en aquel régimen de terror, Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio intentarán rescatar a Ian de las garras de Benicio y escapar de allí.

No hay comentarios: