Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 25 de noviembre de 2011

«Me parece una historia preciosa»


Viviana Saccone fue la única de los protagonistas de "Una mujer sucede" presente el sábado en Mar del Plata, en la función estreno del film de Pablo Bucca. Blonda y enfundada en un elegante vestido rojo, la actriz presenció la función y luego se mezcló como una más entre los bolivarenses que rodeaban a Pablo para felicitarlo. En el hall del Cine del Paseo 1, en el céntrico Shopping "Los Gallegos", la actriz dialogó con este diario acerca del desafío que constituyó encarnar a tres mujeres tan dispares entre sí como Sofía, Laura y Rosita, y de qué fue lo que la decidió a aceptar la convocatoria del novel director bolivarense. "Viví el estreno con mucha emoción, muy contenta con lo que vi. Me sorprendió, me gustó, me emocionó, me parece una historia preciosa y además, yo particularmente tengo la historia con esta película de que había leído el libro. La verdad es que empecé a tratar de conectarme con Luis Lozano, para ver qué posibilidades tenía de escribir un guión en base a su novela. Entonces me encuentro con que el libro ya estaba hecho y a punto de filmarse, lo había elaborado Pablo Bucca. Finalmente, esas cosas de la vida hicieron que yo fuera la protagonista femenina", relató la actriz. Saccone no ahorró elogios para la novela ni para el guión de Bucca, y puso de relieve que como actriz "el desafío" fue "encarnar a tres mujeres diferentes, que sean la misma, porque eran la misma que estaban viendo en el cajón, pero a la vez tres mujeres muy distintas". "Una mujer sucede" tiene de principio a fin un tono poético, que envuelve al espectador. "Esa poesía tiene que ver también con lo que provoca a esos tres hombres creer que esa mujer a la que están velando, es esa mujer que ellos quieren enterrar en sus vidas", expresó la protagonista de "Montecristo", "Todos contra Juan" y "El Puntero", entre otras tiras televisivas. "Me encantaría que esto abra una puerta" ¿Te cambia en algo, co-mo actriz, una labor así? -Me apasiona el cine, y mi carrera, si bien he hecho tele, teatro y cine, se ha desarrollado mucho más en televisión. Me encantaría que esto abra una puerta para seguir trabajando. De hecho, en este momento estoy haciendo dos películas, una dirigida por Daniel de la Vega, y otra por Brian Maya, también una ópera prima. Además, aprovecharás estos días para disfrutar el Festival… -Sí, por supuesto, no me lo quería perder. Voy a aprovechar a ver todas las películas que pueda. Por último, Viviana Saccone no quiso dejar afuera de la nota -de hecho, me pidió volver a encender el grabador- su saludo fraterno para la gente de Bolívar. "Nos trataron súper bien en los días de filmación. Me sentí muy bien, les quiero mandar un beso enorme y agradecerles todo el apoyo que nos brindaron".

No hay comentarios: