Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un violento final para Viviana Saccone


Su personaje en la novela de Pol-ka que emite El Trece es asesinada por la temible Logia, que vuelve a controlar el pueblo de Vidisterra con Octavio (Rodolfo Ranni) como intendente.

  • 22.11.2011


Es un momento oscuro en el pueblo de Vidisterra. Octavio (Rodolfo Ranni) vuelve a ocupar el cargo de intendente y avanza con los macabros planes de Benicio (Benjamín Vicuña). Su blanco es Victoria (Saccone), la jueza que dio muestras de su honestidad.Acribillada a balazos, el personaje de Viviana Saccone en la trama de Herederos de una venganza morirá en los brazos de Antonio (Luciano Castro).

Cosme (Sergio Surraco), acompañado por varios matones, intercepta a la jueza en las calles del pueblo y, desde un vehículo, le dispara a sangre fría.

En paralelo, Octavio decide hacer intervenir a los militares en Vidisterra. Las calles del pueblo se colman de uniformados que requisan viviendas y amedrentan a los habitantes. En ese ambiente, Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio intentarán rescatar a Ian de las garras de Benicio y escapar.

No hay comentarios: