Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Estrella de Mar se entregaron anteanoche

Julio Chávez recibió el máximo galardón, pero La dama de negro fue la obra más premiada y se llevó seis estatuillas



Anteanoche, en el Auditorium de Mar del Plata, se entregaron los premios Estrella de Mar a lo mejor de la temporada. Allí, Julio Chávez se consagró como el gran ganador de la noche llevándose los premios a mejor director, mejor actor en drama y el Estrella de Mar de Oro. "Cuando yo era muy niño, despertaba a mi madre cuando ella dormía, porque tenía miedo, cuando la veía durmiendo, de que no se acuerde de mí. Entonces la llamaba y le decía: «¡Mamá!, ¡mamá!». Y cuando se despertaba y me decía: «Sí, Julio», yo me iba a la cama tranquilo porque veía que me recordaba -contó el actor, al recibir el Oro-. Yo perdí a mi madre hace dos meses y agradezco profundamente que nunca me haya mirado del todo con aprobación, porque me dio la posibilidad de intentar encantar a otras miradas. Mamá, este premio es para vos."
La cabra, obra que protagoniza Chávez junto a Viviana Saccone, recibió cinco estatuillas, mientras que La dama de negro, protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, fue la obra más premiada, con seis distinciones.

OTROS GANADORES

Escandalosas, encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán, ganó el premio a mejor revista, y la dupla de actrices recibió, de manos de Enrique Pinti, un reconocimiento a la trayectoria. Por su parte, Viviana Saccone se consagró mejor actriz protagónica de drama por La Cabra, mientras que Soledad Silveyra, por Humores que matan, ganó este mismo premio en el género comedia, y Victoria Carreras fue la ganadora en el género comedia dramática por su trabajo en Yo elegí ser Evita. Luis Luque (Lo que vio el mayordomo) fue premiado en el rubro actuación protagónica de comedia; mientras que Nicolás Scarpino, por La dama de negro ,y Julio Chávez, por La cabra, recibieron los premios a actuación protagónica de comedia dramática y de drama, respectivamente. Norma Pons ganó el premio a la mejor actuación femenina de reparto, por 8 mujeres, y Fernán Mirás y Marcelo Mazzarello, ambos por su trabajo en El hijo de p*#@ del sombrero, fueron los ganadores del rubro "actuación masculina de reparto".
Sabrina Artaza se consagró la revelación femenina por Usted puede ser un asesino, y Martín Sipicki fue premiado como revelación masculina por su trabajo en Escandalosas. Además, Fátima Florez fue la ganadora del rubro "labor cómica femenina" por Fátima Florez es única.
La cabra fue elegida mejor obra de drama, mientras que La dama de negro se consagró como la mejor comedia dramática. Bastarda sin nombre se llevó el premio a la mejor obra del off, y En el aire, con Facundo Arana, y Molly Bloom, con Cristina Banegas, compartieron el premio a mejor unipersonal dramático, mientras que Vengo con el cuento, de Sergio Gonal, fue premiado como el mejor unipersonal de humor. Por su parte, El danzón de los Amados ganó el premio al mejor music hall.

No hay comentarios: