Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..



Seguinos por mail

miércoles, 6 de febrero de 2013

Julio Chávez, gran ganador en la noche de los Estrella de Mar


El protagonista y director de "La Cabra", fue el ganador del Estrella de Mar de oro, el premio más importante del teatro de la temporada veraniega marplatense.
"La dama de negro", protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, se quedó con seis de las ocho ternas en las que fue nominada y fue la más premiada.






Chávez, distinguido además como actor y director, recordó a su madre fallecida, a quien dedicó el premio entre lágrimas. 


En su primera temporada en Mar del Plata, el actor también ganó el premio por actuación protagónica masculina de drama, mientras que su compañera de elenco, Viviana Saccone, se llevó el mismo galardón en la categoría femenina. 

"La Cabra" se adjudicó cinco premios Estrella de Mar. 

En tanto, "La dama de negro", protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, se quedó con seis de las ocho ternas en las que fue nominada y fue la más premiada. 

Mientras que "El hijo de puta del sombrero" recibió solamente tres distinciones, pese a estar ternada en diez categorías. 

Durante la premiación de anoche, Clásicos y Acústicos" de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale fue la primera obra en recibir un premio en el rubro mejor espectáculo musical. 

Las vedette Moria Casán y Carmen Barbieri obtuvieron, como se preveía, una estatuilla por "Escandalosas", la única obra de la categoría revista. 

Fernando Lupiz y "Zorro, el tesoro de la montaña azul" fueron distinguidos en la categoría espectáculo infantil, mientras el premio por unipersonal dramático fue compartido entre "Molly Bloom" y "En el aire", la obra de Facundo Arana. Para el jurado, el mejor espectáculo grupal de humor fue "Mariquena del prado en el club del cotillón" y la mejor comedia, "Lo que vio el mayordomo", encabezada por Enrique Pinti. 

Maximiliano Guerra, quien hizo una presentación durante la ceremonia, ganó el premio a mejor espectáculo de danza por "Argentino". 

El actor Nicolás Scarpino se llevó la estatuilla por actuación protagónica masculina de comedia dramática, mientras las actuaciones protagónicas fueron para Soledad Silveyra por "Humores que matan" y Luis Luque por "Lo que vio el mayordomo". La mejor actuación femenina de reparto fue para Norma Pons, "8 mujeres", que recibió una ovación de sus pares, y el premio a la mejor actuación masculina de reparto fue compartido entre Fernán Mirás y Marcelo Mazzarello, ambos por "El hijo de puta del sombrero". 

Martín Sipicki se quedó con la revelación masculina por su actuación en "Escandalosas", mientras Sabrina Artaza se llevó la distinción femenina por su participación en la obra "Usted puede ser un asesino". 

La distinción por labor cómica fue compartida por Fátima Florez y el marplatense Sergio Gonal.

No hay comentarios: