Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..



Seguinos por mail

martes, 12 de febrero de 2013

Julio Chávez celebra el éxito de "La cabra"


Luego de alzarse con el Premio Estrella de Mar de Oro, el actor colgó el cartel de "localidades agotadas"


El actor Julio Chávez está haciendo temporada en Mar Del Plata por primera vez en su extensa carrera y si bien la obra "La cabra" comenzó con una media de espectadores aceptable, este fin de semana el panorama cambió por completo y colgó el cartel de "localidades agotadas".

Feliz por el gran momento que se encuentran atravesando, Julio y sus compañeros Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa posaron frente a la boletería con el siempre codiciado cartelito.

Claro que esta no es la única satisfacción que les dio La cabra ya que en la última entrega de los Premios Estrella de Mar se quedaron con el Oro, además de alzarse con los premios en las categorías a "Mejor director", "Mejor actor protagónico en drama", "Mejor escenografía", "Mejor drama" y "Mejor actuación protagónica femenina en drama".

Además de realizar funciones en "La Feliz", los artistas se presentarán este martes 12 en Villa Gesell mientras que el lunes 18 estarán en Pinamar y el lunes 25 de febrero regresarán a Gesell.

No hay comentarios: