Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 20 de octubre de 2010

Luces, cámara…Acción.


Comenzó el rodaje de Una mujer sucede, en Bolívar, bajo la dirección de Pablo Bucca
El Set se emplazó en la Plaza Casimira Barroso, donde todas las personas que trabajan en el largometraje iniciaron muy temprano las escenas con los actores Viviana Saccone y Oscar Alegre
"Una mujer sucede", basada en la novela homónima del bolivarense Luis Lozano, comenzó a gestarse hace años, y hoy finalmente, comienza a concretarse... Filmar en Bolívar era un sueño que Pablo Bucca logró concretar.
En el set, nos encontramos con la protagonísta, "La mujer", famosisima actriz de Cine y Televisión, con una trayectoria de carrera importante, quien demostró mucha frescura, simpatía y sobre todo...sencillez:



Viviana Saccone
“Llegué anoche cerca de las 21:30 horas, ya estoy caracterizada de Rosita, que no es mi mejor look pero bueno.. (risas) Acá me ven con el Batón y la camperita… La preparación para una película no es nada fácil, estoy muy nerviosa. Esta película es un gran desafío, ya que tengo que representar tres personajes, e ir encontrándole las características a cada uno, esos detalles que hacen que las tres mujeres que tienen la misma cara y el mismo cuerpo, difieran. Para eso también es fundamental el trabajo de Néstor en maquillaje, y de Josefina en vestuario, ya que la caracterización marca diferencias importantes.”

Qué fue lo que te gustó del libro, para que aceptaras hacer la película?

“Hace un rato estaba hablando con Luís (Lozano), y le contaba que la historia me parece maravillosa… En realidad hace unos años leí la novela y me encantó, y como un ejercicio actoral te diría, tenía ganas de escribir el guión de la película, pero en mi intento por contactar a Luís, termine en Pablo. En ese momento me enteré que él había escrito el guión y estaba por filmar la película… y el resto está acá. Todo se dio afortunadamente para que pueda participar, en este caso la novela me encontró a mi, cosas del destino.”

Qué están filmando hoy?

“En realidad, todos van a pensar que estamos empezando, pero estamos filmando unas de las escenas finales de la última historia de estas tres, que hacen a la película. Las mujeres son Laura, Sofía y Rosita..hoy le tocó a Rosita comenzar a vivir en la Plaza… El cine tiene estos desafíos, uno al ver la película se encuentra con las escenas de principio a fin de la historia…pero generalmente las primeras escenas del film son las últimas que se grabaron.”

Cómo está compuesta tu familia Viviana?

“Tengo dos hijas, de siete y cinco años…que se quedaron con el papá, pero las extraño muchísimo!!, pero en realidad no pueden estar acá conmigo, yo soy súper madraza y si estuviesen acá me distraería un montón cuidando que estén bien. En este momento me acompaña Mauro, mi pareja y el músico de la película, quien vino a ver el rodaje para inspirarse un poco y comenzar a crear. Así que mi familia está compuesta por mis dos hijas, Mauro y los tres hijos de él, somos una banda! Me quedo por diez días, luego se para por otros 10 días en los que se filman otras cosas, y vuelvo a Bolívar por 15 días más… por ahora. Gracias a la comunidad por el apoyo que le están dando a la película..”


Redacción y Edición: Priscila Ledesma Iglesias
Fotos:
Renna Sandra



No hay comentarios: