Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 8 de octubre de 2010

Viviana Saccone vuelve al cine


Su Katia en “Alguien que me quiera” la mantuvo en el candelero todo el año, en triángulo entre Osvaldo Laport y Andrea del Boca y camina hacia el final de la historia.Y Viviana Saccone ya tiene otro proyecto en mira, apenas terminada la tira. Filmará una película dirigida por Pablo Buca.

El título es “Una mujer sucede” y ella será la protagonista junto a Eduardo Blanco, Gustavo Garzón y Oscar Alegre.

Recién después, Vivi se tomará vacaciones con sus hijitas y su pareja. Eso por ahora. Pero nunca se sabe.

La querían para una obra de Pol-ka en el verano, que ahora no se hace y Quique Estevanez la nombró como pareja de Juan Darthés para una tira en Telefe que se comenzaría a emitir en febrero. Nada está cerrado.

2 comentarios:

Maaxi Rojas dijo...

Me encanta este blog, felicito a el/la creador de este Blog, amo a vivi y me encanta su personaje en Alguien que me quiera. Mee encanta que vuelva al cine, la amo con toda mi alma, ojala ella pueda leer esto <3

... dijo...

Muchísimas gracias..
te aseguro que en alguna oportunidad Vivi va a leer tu comentario ya que está al tanto del blog..

Besos