Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 24 de diciembre de 2009

Palito Ortega e Hilda Lizarazu grabaron el tema de "Alguien que me quiera"

Buenos Aires, 23 de diciembre (Reporter).

Fiel al estilo de las comedias costumbristas de Pol-ka, Palito Ortega e Hilda Lizarazu le pusieron sus voces a la cortina oficial de la flamante ficción de Andrea Del Boca y Osvaldo Laport "Alguien que me quiera".

Tal como en su momento hicieron Valeria Lynch y Cacho Castaña en "Por amor a vos" y antes Los Auténticos Decadentes en "Son amores", esta vez "Palito" y la ex Man Ray se unieron por sugerencia de Adrián Suar.

El gerente de El Trece y directivo de Pol-ka pensó en el inusual dúo para que interprete la canción homónima de la tira, que debutará a mediados de enero en tándem con "Valientes".

La cortina musical es una canción alegre y amena, que se grabó en un estudio ubicado en el barrio de Belgrano, con producción de Metrónomo Music.

"Alguien que me quiera" estará protagonizada, junto con Del Boca y Laport, por un elenco de grande figuras entre las que están Miguel Ángel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada y María Leal. (Reporter)

No hay comentarios: