Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vena, Saccone y Yan tienen "Algo en común"

Los actores estrenarán el próximo 2 de enero una conmovedora historia de amor que contará con la dirección de Santiago Doria
Marisa Brel (Infobae.com)


Los actores Fabián Vena, Viviana Saccone, Romina Yan y Ricky Aielo debutarán el sábado 2 de enero, a las 21, en el Teatro Picadilly con Algo en común, una pieza de Harvey Fierstein que contará con la dirección de Santiago Doria.

Algo en común narra la historia de Julia, Fernando y la de alguien que ya murió pero que está en cada uno de ellos. Es así como se reúnen para firmar un trato legal y es en ese momento cuando los sentimientos superan a los prejuicios.Las sensaciones, los recuerdos, la lucha por la vida y hablar con la verdad son algunos de los temas esenciales que hacen de Algo en común una conmovedora historia de amor.Santiago Doria es director, actor, autor, docente y titiritero, y si bien ha incursionado en radio, cine y televisión, es esencialmente un hombre de teatro.
A partir de 1980 su labor se encaminó casi absolutamente a la dirección teatral y desde esa fecha hasta la actualidad puso en escena más de cien espectáculos siendo en el año 2007 declarado personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires por la Ley de la Legislatura porteña.

No hay comentarios: