Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 28 de diciembre de 2009

SANTIAGO DORIA ESTRENA EL 2 DE ENERO

Santiago Doria
Director, actor, autor, docente y titiritero, si bien ha incursionado en todas las áreas del espectáculo -radio, cine, televisión - es esencialmente un hombre de teatro.
A partir de 1980 su labor se encamina casi absolutamente a la dirección teatral. Desde esa fecha hasta hoy pone en escena más de cien espectáculos.
En 2007 por la Ley de la legislatura porteña fue declarado personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Algo en común de Harvey Fierstein Se estrena el sábado 2 de enero a las 21 horas, con dirección de Santiago Doria

Elenco:Fabián Vena
Viviana Saccone
Romina Yan
Ricky Aielo
Dirección: Santiago Doria
Producción: Javier Faroni

Algo en común, la pieza teatral de Harvey Fierstein narra la historia de Julia, Fernando y la de alguien que ya murió pero que esta en cada uno de ellos. Se reúnen para firmar un trato legal, y es en ese momento donde los sentimientos superan a los prejuicios.Las sensaciones, los recuerdos, la lucha por la vida y un hablar con la verdad, son algunos de los temas esenciales, que hacen de Algo en común una conmovedora historia de amor.Personajes: Fabián Vena (Fernando), Viviana Saccone (Julia) Romina Yan (Marta) Ricky Aielo (Tomy).El diseño de escenografía pertenece a Reneé Diviú, la música original es de Gabriel Goldman y la producción general de Javier Faroni.Las funciones se realizaran en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes, 1524 de jueves a domingo a las 21hs a partir del 02 de enero de 2010

No hay comentarios: