Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 15 de febrero de 2009

Qué / Quiénes


LA NACION Verano

Mar del Plata

  • Isabel Macedo paseó por las playas de Mar del Plata invitada por Personal. La mala de la novela Don Juan y su bella dama se llevó la mirada de todos, firmó autógrafos y se sacó fotos con chicos y adolescentes que no olvidan su paso por Floricienta. Isabel también aprovechó el fin de semana para descansar y disfrutar del Spa de Mar de Personal Beach Peralta Ramos. Además, conoció todos los beneficios que Club Personal le ofrece a sus socios, como los servicios de contratación de carpas, sombrillas y reposeras en el sector exclusivo para clientes. La actriz hablo de su trabajo actual, sus proyectos y desmintió los rumores sobre una enfermedad que habría afectado su hígado: "Acabamos de renovar contrato hasta el 27 de este mes para seguir con la novela. Ya llevamos más de cien capítulos grabados, algo inusual para una tira, y estamos felices por ser parte de una programa que hace más de 15 puntos de rating. Cuando finalice me voy a sentar con unos productores norteamericanos que me ofrecieron hacer una tira en inglés. Y en cuanto a mi salud, estoy espléndida. No sé de dónde sacaron lo de mi enfermedad", agregó.

  • "Mirá, mirá?. Es Guillermo Vilas." Sí, ni más ni menos. El mejor tenista argentino de todos los tiempos se instaló en un café de la calle Güemes y compartió con el público una larga charla en la que se le preguntó sobre su historia deportiva y, sobre todo, la actualidad del tenis actual. Por supuesto que hubo tiempo para autógrafos y fotos con el ídolo.

  • El lunes, en la gran noche de la cartelera teatral del verano marplatense, todos quedaron contentos con la distribución de los premios Estrella de Mar. Más allá de duelos personales y la competencia entre producciones del mismo rubro, hubo coincidencias en que el premio mayor quedó en buenas manos: China Zorrilla se llevó la estatuilla dorada, distinción máxima que se ganó todos los aplausos y hasta alguna lágrima de emoción en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditórium, donde se desarrolló la ceremonia.

  • Esta vez llegó de visita. Luego del éxito que logró el año último cuando compartió obra con Nito Artaza, el actor Antonio Gasalla se hizo un tiempo para pasar por Mar del Plata. Almorzó con Mirtha Legrand y quedó casi confirmado que el verano próximo estará aquí, en el teatro Mar del Plata, con espectáculo propio.

  • Otra que se aseguró sala fue Carmen Barbieri, que marcha al frente de la taquilla de esta temporada con su obra Vedettísima. El empresario Carlos Rottemberg ya le reservó el teatro Atlas para que vuelva el verano próximo con un nuevo espectáculo. La actriz, que también fue una de las ganadoras de los premios Estrella de Mar, promete más sorpresas para su próxima obra.

  • La actriz Viviana Saccone estuvo en el Parque Vial Infantil de Mar del Plata invitada por Personal. En un descanso de su obra de teatro visitó el lugar para vivir una experiencia que tiene como objetivo, de una forma divertida, promover entre los chicos conceptos de seguridad vial, el conocimiento y respeto de las señales y la necesidad de utilizar el celular de manera responsable en la vía pública. Personal acompaña al gobierno de la provincia de Buenos Aires con su campaña Conciencia celular, que promueve el uso responsable de esos móviles. Este año, la campaña está orientada al uso del teléfono celular en la vía pública. Viviana acompañó a Juana, la hija de un matrimonio amigo, a recorrer las instalaciones del parque y de paso aprender más sobre el tema. El parque está dotado de kartings a pedal y bicicletas para que los más chicos puedan circular conociendo la importancia del respeto a las normas de tránsito. Para eso son acompañados de dos instructores que les indican el significado de las señales viales.

  • Marcelo Tinelli veranea en Punta del Este. Pero igual puso un pie en Mar del Plata, donde se instalaron sus productores para iniciar los castings de su nueva propuesta televisiva para este año, Bailando Kids. Desde el jueves y hasta hoy, de 10 a 20, en el salón de usos múltiples del Instituto Educativo Club Quilmes, los chicos de 5 a 12 años podrán demostrar sus habilidades en la danza y empezar a soñar con ser una estrella de la TV.

Punta del Este

  • Isabel Hardoy, Marcela Tinayre, Aníbal Vigil y Julie Fortabat son algunos de los vecinos de José Ignacio que firmaron un petitorio para que se respeten los 150 metros de ancho de playa en la construcción de los nuevos predios inmobiliarios que están floreciendo en la zona. La preocupación vecinal surgió luego de que trascendiera que el emprendimiento The Setai habría solicitado poder avanzar 75 metros sobre la playa para el sector del hotel reduciendo el ancho de ese espacio público a la mitad. Además, los vecinos están empeñados en conseguir que se impida el acceso de vehículos a la playa del lugar y que disminuya la nube de helicópteros que patrulla la zona desde que se convirtió en un barrio de moda.

  • El menú del restó Zafferano, del hotel Mantra, a cargo del ex cocinero de Cipriani, Patricio Gutiérrez, es un imán para muchos famosos que aprovechan el verano para dar rienda suelta a sus instintos sibaritas. Uno de ellos es el conductor de televisión Marcelo Tinelli, que con su renovado look rapado y con tatuajes estilo David Beckham pasó a comer por ahí en varias oportunidades. A veces va acompañado de su mujer, Paula Robles, a veces, solo, siempre que puede el conductor se juega algunas fichas en el casino del hotel.

  • Una de las reinas de la noche esteña fue la disenadora Concepción Blaquier (de 24 años), que impactó cada día del verano con su look mezcla de rockera y aristócrata, pese a que su marca registrada es un sombrero estilo galera que lleva hasta por las noches junto a un par de anteojos redondos. En realidad, su pasión desde que volvió de París es diseñar zapatos.

Pinamar

  • Ufo Point es, sin dudas, el lugar del after beach de los jóvenes, donde los fanáticos del mate no son bien recibidos. Según informó el responsable de la barra del restó, la decisión del lugar es no vender agua caliente a quienes se acerquen. "Lo siento, no es decisión mía", se disculpó el barman una y otra vez durante la temporada cuando los adolescentes concurrían a la barra con su termo a cuestas.

  • Frente a la proximidad de las elecciones, Felipe Solá llegó a Pinamar para caminar la provincia . Tuvo su mitín en el hotel Playas, en el que se lo vio junto al ex intendente Blas Altieri, con el que compartió una mesa de debate.

  • Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos, pasó sus vacaciones en Pinamar, donde hace dos sábados se presentó en la cena show del balneario Robinson Crusoe. Durante los días siguientes se lo vio paseando por las playas con July, su pareja desde hace 16 años, y sus hijos, Dalland y Bárbara. Adoptó looks diversos, según el día. Desde un sleep negro hasta una túnica confeccionada por July.

  • Luego de la noticia de su separación de la actriz Julieta Ortega, Iván Noble se prepara para una gira por la costa atlántica que en los próximos días tocará Pinamar, aunque aún no se definió el día. El ex Caballero de la Quema presentará su nuevo CD, Intemperie, que el primer sábado de este mes se lanzó en el anfiteatro de Costanera Sur, en Capital.

  • Marley pasa sus largas vacaciones en Pinamar y mientras alimenta su bronceado decide qué hará este año, ya sin El muro infernal en pantalla. Su nombre se vinculada a varios proyectos para Telefé. Pero lo cierto es que aún no ha tomado su decisión, según suele decir a quien lo encuentre en los camastros de Ufo Point. "No tengo idea qué voy a hacer este año", ataja.

No hay comentarios: