Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 16 de febrero de 2009

Viviana Saccone apuesta al teatro infantil con una obra de su autoría





Cuando la celebrada pieza de José María Muscari "En la cama" comience su gira nacional tras su temporada en Mar del Plata, Viviana Saccone ya no será de la partida, tras elegir estrenar en 2009 una obra infantil de su autoría.

La actriz de "Mujercitas" y "Montecristo" protagoniza junto a Gerardo Romano, Mónica Ayos y Walter Quiroz esta comedia dramática desde su estreno en 2008, cuando se convirtió en uno de los sucesos del verano porteño.

En 2009 la compañía se mudó a Mar del Plata, en donde los turistas pudieron disfrutar del filoso texto de Muscari, que de modo irreverente reflexiona sobre la pareja, el sexo, la fidelidad y las fantasías.

Una vez finalizado su paso por "la feliz", la propuesta del productor Javier Faroni era continuar con una gira por los escenarios del interior del
país. Sin embargo, Saccone anunció que prefiere frenar y seguir con un proyecto propio.

Según algunas versiones que circularon en diferentes medios, la actriz quiere debutar en el teatro infantil con una obra propia, titulada "Juguetes rotos".

La elegida para reemplazarla sobre las tablas es Anabel Cherubito, la intérprete española que participó el año pasado de "Bailando por un sueño" como reemplazante de algunas concursantes lesionadas.

2 comentarios:

Rocio Grinspan dijo...

jaja yo la pue conocer ^^
y voi a subir mi foto con ella estoy buscando la biografia

Anónimo dijo...

la amo desde que yo tenia 20 y pocos anos; me parece la mujer mas bella de argentina