Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 6 de junio de 2008

"En la Cama", por el mundo














Teatro / Novedades






Desde el próximo semestre del año, la obra que en nuestro país protagonizan Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz, causando un sensacional éxito de crítica y público, será vista en otros diez países.
En la cama, la obra de José María Muscari que se presenta con gran éxito en el Multiteatro, ahora también recorrerá el mundo.
La obra ha sido vendida a España, México, Italia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Panamá, EE.UU. y Costa Rica, donde en coproducción con Javier Faroni se presentarán en distintos escenarios del mundo, provocando así un fenómeno que hacía muchos años que no se daba con una obra argentina. Cada país contará con elenco de actores propios, mientras que en Argentina la obra continuará presentándose con estos prestigiosos actores con funciones de miércoles a domingos en el Multiteatro.
En la cama es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.
El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista, Maruca, Boris y Sasha.
Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.
El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

No hay comentarios: