Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 8 de junio de 2008

'Toilette' cambia la máquina de café por el espejo

Otro de los formatos que siguen la línea de 'Cámera café' es 'Toilette'. Se trata de la última producción de Promofilm para la cadena Cosmopolitan en Latinoamérica. La serie intenta ser un reflejo del universo femenino contado con humor e ironía.'Toilette' explora el universo del mundo femenino la perspectiva del espejo de un tocador en una empresa multinacional. Con humor se recrean las conversaciones de cinco mujeres de distinta apariencia, edad, cargo, nacionalidad e historia de vida. Viviana Saccone (Argentina), Agustina Cherri (Argentina), Agustina Lecouna (Argentina) , Andrea Quejuan (Colombiana) y Carolina Valsagna (Mexicana) son las protagonistas de esta serie.'Toilette' ofrece 25 minutos de insight en el fascinante universo de la mujer moderna, doblemente fascinante porque están en una oficina.
La apuesta de Cosmopolitan analiza lo difícil que es ser una mujer glamorosa, con éxito en el trabajo, con una vida social activa, una pareja estable, una interesante vida sexual, estar siempre espléndida... y convivir con otras mujeres.
Como sucede con 'Cámera café', esta nueva serie de sketches llamada 'Toilette' transcurrire en un único decorado, con un plano fijo: una mirada subjetiva desde el espejo.

1 comentario:

Agustina Ferrand dijo...

Gii! que buena información que tenés! Una página genial sin duda. Besoo. Ojalá la veas a Julii pronto y le des muuchoos muuchos besoss! =)
Aguus.-