Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 24 de noviembre de 2009

ALGUIEN QUE ME QUIERA

Pol-ka se prepara para comenzar a grabar una tira con Del Boca y Laport
Buenos Aires, 18 de noviembre.

Más que felices con el inmenso éxito de "Valientes", Adrián Suar y equipo ya están trabajando para "Alguien que me quiera", la tira costumbrista que reemplazará al culebrón en el "prime time" y de la que se conocieron más detalles.
Cuando en poco menos de un mes finalicen las grabaciones del unitario "Tratame bien", sus estudios serán reacondicionados con la escenografía de la flamante tira, cuya acción se desarrollará principalmente en un mercado comunitario.
La pareja protagónica estará encarnada por Andrea Del Boca, como una panadera separada, y Osvaldo Laport, en el rol de un vendedor de café pícaro y buscavidas.
Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro también tendrán a su cargo una pareja de personajes importantes para la trama, mientras que Luisana Lopilato y Ludovico di Santo vivirán su propio romance.
El villano será el dueño del mercado, interpretado por Nacho Gadano, y su mujer estará interpretada por Viviana Saccone. El elenco se completará con Alejandro Awada, Julia Calvo, Juan Palomino, Calu Rivero y Marco Antonio Caponi, aunque no se descartan incorporaciones en los próximos días.
La idea de Suar es que "Alguien que me quiera" esté al aire a mediados de febrero, compartiendo pantalla con los momentos culminantes de "Valientes".

No hay comentarios: