Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 7 de agosto de 2012

Viviana Saccone en "El Donante"

Este miércoles 8 de agosto de 2012, al término de Dulce Amor, Telefe presentará el ante último capítulo de "El Donante", miniserie de 13 episodios coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas.
"El donante", unitario protagonizado por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alché y María Carámbula ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.

En el envío número 12, escrito por Nora Mazzitelli y Laura Santoro, con la participación especial de Viviana Saccone: Bruno (Rafael Ferro) tendrá que vérselas con Malala Ordoñez (Viviana Saccone), una mujer que intentará conseguir una segunda donación suya, a cualquier precio.
Todos conocerán la noticia del embarazo de Violeta (María Alché) y ella confrontará con Bruno al descubrir la relación amorosa que lo une a Carolina (María Carámbula).

Con la autoría de Nora Mazzitelli, Laura Santoro, Pablo Lago y Susana Cardoso, el donante cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.

No hay comentarios: