Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 10 de julio de 2012

VIVIANA SACCONE, LA PROTAGONISTA DE “LA CABRA”, SOLIDARIA CON CILSA


Fiel a sus convicciones, la conocida actriz Viviana Saccone entregará 35 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.
La ceremonia solidaria, que es realizada por la organización no gubernamental CILSA, se hará este viernes 6 de julio, a las 11 horas, en el “Salón San Telmo” del Sheraton Hotel, sito en la calle Leandro N. Alem 1151, en el barrio porteño deRetiro.
De esta manera, la oriunda de Jeppener (un pueblo del partido bonaerense de Brandsen) y madre de Allegra (de 8 años) y Serena (de 6), que está protagonizando la obra “La Cabra” en el teatro Tabarís, se convertirá en la nueva¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.
Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 30.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte, solidario de nuestros socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida del discapacitado.
Para colaborar con la organización gubernamental de 46 años de vida, consultar la web www.cilsa.org

No hay comentarios: