Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 6 de julio de 2012

VIVIANA SACCONE, ACTRIZ SOLIDARIA CON CILSA

Este viernes 6 de julio, a las 11 hs, la protagonista de la obra teatral “La Cabra” entregará 35 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, en el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center, convocada por la ONG CILSA.



La conocida actriz Viviana Saccone entregará 35 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La ceremonia solidaria, que es realizada por la organización no gubernamental CILSA, se haráeste viernes 6 de julio, a las 11 horas, en el“Salón San Telmo” del Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center, sito en la calle Leandro N. Alem 1151, en el barrio porteño de Retiro.

De esta manera, la oriunda de Jeppener (un pueblo del partido bonaerense de Brandsen) y madre de Allegra (de 8 años) y Serena (de 6), que está protagonizando la obra “La Cabra” en el teatro Tabarís, se convertirá en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 30.000 sillas de ruedas en forma gratuita gracias al aporte solidario de nuestros socios y a los colaboradores, quienes son los pilares de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida del discapacitado


No hay comentarios: