Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 30 de julio de 2012

Julio Chavez y Viviana Saccone festejaron las 100 funciones y se van en el verano a Mar del Plata

El elenco de la obra dirigida y protagonizada por Julio Chávez junto a Viviana Saccone, protagonistas de "La Cabra" celebraron el sábado sus 100 funciones en el escenario. Allí estuvieron Vando Villamil y Santiago García Rosa quienes también forman parte del elenco y Nacho Laviaguerre, director de la obra. Ya anticipamos que estarán debutando en diciembre en Mar del Plata, para hacer temporada.
"La Cabra" es una obra de Edward Albee que aborda temas universales: el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores.
Para contar esta historia conmovedora y extraordinaria recurre a la comedia y el drama. Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en armonía. Sin embargo, Charlie por primera vez oculta algo, un amor, y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca imaginaron.

No hay comentarios: