Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 6 de mayo de 2012

Viviana saccone personifica a la esposa engañada en "la cabra"


Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- 

La actriz Viviana Saccone se convierte en Julia durante las funciones de la obra teatral "La Cabra", que protagoniza junto a Julio Chávez, donde personifica a una mujer atravesada por el drama de ver derrumbarse su vida casi perfecta al enterarse de que su marido está enamorado de una cabra.
Saccone, en charla con Télam definió a su protagónico como “una mujer parada más allá del enojo, en el límite de la incomprensión y esto la lleva a volverse completamente loca”, afirma quien dejó la tira "Lobo" (El Trece) para dedicarse por completo a Julia, su personaje teatral.
Muchas veces escuchamos ‘si tu marido te abandona por otra es posible dar pelea, pero si te deja por otro… ¿Qué hacés?’, y en este caso Julia es engañada con una cabra, por ende no tiene punto alguno para poder competir”, detalla sonriente.
La actriz nació en la localidad bonaerense de Brandsen y “como soy de campo, estas cosas allí suceden, nadie se las cuestiona, pero son hechos aislados con otro contexto, en la obra mi marido se reconoce como enamorado del animal y afirma querer a las dos”.
Para ella trabajar con Julio Chávez en su doble rol de director y coprotagonista “es un lujo, disfrutamos mucho de cada función y dadas las características que tiene la obra, ninguna noche es igual a otra, a veces hay risas y en otras ocasiones reina un silencio incómodo”.
“En ‘La Cabra’ tengo dos hijos, el biológico y mi esposo arquitecto quien funciona como una suerte de chico grande y soy como su asistente personal, algo frecuente en el mundo del arte donde muchas veces hay varones sostenidos y ordenados por sus mujeres”, concluye. 

No hay comentarios: