Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 4 de abril de 2012

Viviana Saccone se bajó de "Lobo"

La actriz habló con Teleshow.com sobre su renuncia al programa de El Trece

Viviana Saccone interpreta a Rebecca Díaz Pujol en la ficción "Lobo",que se emite por las noches de El Trece. Su personaje es una mujer bella, inteligente, profesional, ambiciosa y manipuladora que no teme llevar adelante toda clase de artimañas con tal de cumplir sus objetivos. Está a cargo de la Dirección financiera de la empresa familiar.

Si bien la tira que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato se prolongará por un tiempo, Saccone ya presentó su renuncia y sobre este tema habló con Teleshow.com.

"Me bajé de Lobo porque no podían arreglarme horarios para poder combinarlos con el teatro, y lograr que además me quedara vida para mí, mis hijas, mi familia", explicó la destacada actriz.

"Por ese motivo, lo conversamos con (Adrián) Suar y con mucho dolor, porque amo a Rebecca (su personaje) y a mis compañeros de elenco, tomé esta decisión, que Adrián entendió, muy generosamente", aclaró Saccone.

La actriz se prepara para debutar el jueves 5 de abril con el espectáculo teatral "La Cabra", junto a Julio Chávez, mientras que quien hará una participación especial en la ficción será Romina Gaetani.

No hay comentarios: