Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




sábado, 7 de abril de 2012

“La Cabra” desembarcó en la cartelera porteña


La multipremiada obra de Edward Albee, dirigida y protagonizada por Julio Chávez, se presenta de miércoles a domingos en el Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. El elenco se completa con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

CAPITAL FEDERAL, Abril 05 (ANDigital) Esta semana estrenó en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires la obra La Cabra, de Edward Albee, con Julio Chávez, Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

La pieza, dirigida por el propio Chávez, atraviesa cuestiones centrales en la vida de todos: el amor, los celos, los sueños, el tiempo, los valores… La comedia y el drama son las formas elegidas para poder guiar esta historia conmovedora, familiar y extraordinaria.

Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, su vida junto a su esposa Julia, y su hijo Willy, parece estar en armonía. Sin embargo, Charlie oculta, por primera vez, un amor; y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis de sus vidas como nunca imaginaron.

La Cabra o ¿Quién es Sylvia?, de Edward Albee se estrenó en Nueva York, en el Golden Theatre, el 10 de marzo de 2002. Aquel mismo año recibió todos los premios existentes en Nueva York: el Tony, el New York Drama Critics Cercle, el Drama Desk y el Outer Critics Cercle. Desde entonces se ha representado (y se sigue representando) en más de 30 ciudades de todo el mundo.

La obra se presenta de miércoles a domingos en el Tabarís. Las entradas pueden adquirise en las boleterías del Teatro (Avenida Corrientes 861) o a través del sistema Plateanet.(ANDigital)

No hay comentarios: