Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 9 de abril de 2012

Julio Chávez y Viviana Saccone ponen a andar ‘‘La Cabra’’


‘‘La cabra’’, reconocida obra del dramaturgo estadounidense Edward Albee llegará al teatro Tabarís.



‘‘La cabra’’, reconocida obra del dramaturgo estadounidense Edward Albee llegará al teatro Tabarís (avenida Corrientes 831) este jueves 5 de abril en una versión dirigida por Julio Chávez, quien también es el protagonista de la pieza junto a Viviana Saccone.


Vando Villamil y Santiago García Rosa completan el elenco de esta adaptación realizada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.


‘‘La Cabra’’ aborda en clave de comedia y drama temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores, y se presenta en funciones los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 20.30, y los sábados a las 20 y a las 22.30.


La pieza se centra en la historia de Charlie (interpretado por Chávez), quien acaba de ganar el premio Pritzker: su vida junto a su esposa Julia (Saccone) y su hijo Willy (García Rosa) parece estar en armonía.


Sin embargo, Charlie por primera vez oculta algo, un amor, y eso lo perturba y podrá confesarlo a su mejor amigo Axel (Villamil), quien frente a esa verdad asume la responsabilidad de contárselo a Julia.


La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca imaginaron.


‘‘La cabra’’ se estrenó en Nueva York, en el Golden Theatre, el 10 de marzo de 2002, año en que recibió todos los premios existentes en Nueva York (el Tony, el New York Drama Critics Cercle, el Drama Desk y el Outer Critics Cercle) y desde entonces se representó en más de 30 ciudades de todo el mundo.


Edward Albee (1928) es un célebre dramaturgo entre cuyas obras se destacan ‘‘¿Quién le teme a Virginia Woolf?’’ (1962) y ‘‘Un equilibrio delicado’’ (1966), por la que ganó el primer Premio Pulitzer de Teatro en 1967.

No hay comentarios: