Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 22 de enero de 2012

Gonzalo Heredia ya es "Lobo"

El actor inició las grabaciones de la tira que se verá por la pantalla de Canal 3. La producción del Pol-ka revisa el mito del lobisón, el hombre que aúlla en las noches de luna llena. El protagonista será capaz de matar pero sólo por venganza

El actor Gonzalo Heredia comenzó junto al resto del elenco las grabaciones de Lobo, la nueva tira de Pol-ka que se verá en horario central por la pantalla de Canal 3. La historia relata los conflictos del séptimo hijo varón cuyo destino está signado por ser mitad hombre y mitad animal.

En la trama, Lucas Moreno (Heredia) asume el mito del lobisón y en las noches de luna llena cambia su naturaleza para trasformarse en una temible bestia. Heredia desconoce esta doble realidad que comenzará a expresarse cuando cumpla 30 años. En una de sus incursiones nocturnas, cometerá el peor de los crímenes: matar su padre.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos y contra la maldición que aqueja a Moreno.

Siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas.

Completan el elenco Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y el rosarino Luis Machín.


No hay comentarios: