Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 16 de diciembre de 2011

Gonzalo Heredia arrancó con las grabaciones de Lobo

El galán filmó las primeras escenas de la nueva y esperada ficción de Pol-ka para El Trece junto a su heroína, Vanesa González.

Tras los rotundos éxitos de Valientes y Malparida, Gonzalo Heredia regresa a la televisión y al prime time de El Trece. El galán ya arrancó con las grabaciones de Lobo, la nueva ficción de Pol-ka, que protagonizará junto a Vanesa González. Vale recordar que la heroína original de la novela era Celeste Cid, quien debió abandonar el proyecto por sus problemas de salud.

La primera jornada de grabación tuvo lugar en los Estudios Baires, ubicados en la localidad de Don Torcuarto, donde se encuentran emplazados los escenarios habituales donde se desarrollará la trama.

Esta nueva súper producción de Pol-ka cuenta con un elenco de lujo ya que además de Heredia y González, también participarán Luisana Lopilato, Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Laura Azcurra y Viviana Saccone, entre otras figuras.

Lobo contará la historia de Lucas (Heredia), en quien se hace carne el mito del Lobisón, que al ser el séptimo hijo varón, se transformará en una terrible bestia cada noche de luna llena luego de cumplir los treinta años. En medio de la etapa de transformación, aparecerá Ana (González), una joven empleada de una empresa en la que el muchacho aspira trabajar.

A partir de ese momento, nacerá una historia de amor que deberá enfrentar todo tipo de obstáculos…hasta el instinto animal de su protagonista principal.

No hay comentarios: