Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 14 de diciembre de 2011

El mito del séptimo hijo varon


EL NUEVO VILLANO AYER, OSVALDO LAPORT GRABÓ EN LA PIEL DE LISANDRO DÍAZ.

Gracias al guión de Lily Ann Martin y Cecilia Guerty, el mito del lobo se cumplirá en la piel de Lucas Moreno (Gonzalo Heredia). Séptimo hijo varón, y criado sólo por su madre, sufrirá una maldición.

A partir de los 30 años, las noches de luna llena se convertirá en una terrible bestia, mitad hombre y mitad lobo. En medio de las transformaciones que sufrirá, Lucas, siempre acompañado de su amigo Malte (Peto Menahem), conocerá a Ana Linares (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa, de quien se enamorará a primera vista.

Y, se sabe, siempre que aparece un lobo, también se hace presente un cazador: Lisandro Díaz Pujol, encarnado por Osvaldo Laport, hará todo lo que esté a su alcance para terminar con la vida de Lucas.

El programa, dirigido por Jorge Bechara y Jorge Montero, contara con las actuaciones de Luisana Lopilato, Gerardo Romano, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

No hay comentarios: